jueves, 10 de marzo de 2011

Bienvenid@s al blog de IU-Nerja


Hola a tod@s.
Bienvenid@s seáis a este nuevo punto de encuentro e información en Nerja. Con gran esfuerzo económico y humano, hemos conseguido la tan anhelada salida a la calle de forma diaria de la información generada por IU-Nerja.
Esperamos que poco a poco confíen en nosotros y vean la web y el blog como su representante ante los problemas y la falta de información por parte del Ayuntamiento. Es nuestro objetivo no sólo comunicar nuestras propuestas y denuncias, sino también ir creando diversas áreas de opinión y de trabajo puntual, fomentando la participación y que ésta no decaiga una vez pasado el período electoral.
En estos tiempos que corren, se está demostrando que sólo la participación ciudadana y el tener un bloque organizado son las vías de escape más claras para afrontar esta dictadura a la que nos somete el nuevo “dios”, también llamado mercado financiero, apoyado en un fuerte lobby mediático (prensa, televisión, radio, etc.) que le hace de altavoz para que su pensamiento único sea aceptado sin rechistar.
Es un reto para la Asamblea de IU-Nerja el poder conseguir un intercambio fluido de información entre ciudadan@s para llegar a los objetivos que nos marcamos diariamente de igualdad social. Para ello, se necesita la cooperación de las nerjeñas y nerjeños concienciad@s en alcanzar un mejor porvenir.
Desde ya, un saludo a tod@s y un agradecimiento por participar de forma libre y sin crear polémicas mediante insultos u otras maneras ajenas al respeto común.

1 comentario:

  1. Hola, ayer martes 28 de agosto estuve con unos amigos haciendo el río Chillar; es de vergüenza cómo está la entrada, la zona de la cantera; llegamos a las 8'30 y cuando salimos a las 13'30 pude contar más de 40 coches!!además de los que estaban en el parkin que han habilitado. Había coches justo
    hasta las enormes piedras que se han colocado pata evitar el acceso. Y basura, mucha basura ,muchas zapatillas,botellas,latas, y....¡¡¡ni un sólo contenedor!!! En un sitio perfectamente accesible.
    Un descontrol en todos los sentidos.
    Que no diga el Ayto - o el Parque Natural, si es que tienen competencias ,que aquello está bien.
    Un saludo.
    Jorge Ríos.Peña senderista "El Bastón".Granada.
    pd.remito escrito al Ayto , a la Federación andaluza de Montaña y al Parque Natural de Tejeda,Alhama y la Almijara.
    Todo menos callarnos.

    ResponderEliminar