miércoles, 6 de abril de 2011

Los impostores



Cuando se tiene un problema se necesita una solución adecuada para resolverlo,  si no se posee esa solución el problema te come. Actualmente vivimos una situación social bastante problemática y esta sociedad requiere una solución que busca a la desesperada en la clase política, al igual que cuando se tiene una enfermedad y se acude al médico en busca de un diagnostico y una cura. Pero si ese médico es un impostor, no será capaz de dar un diagnostico adecuado, y  aplicará una falsa cura, un mal remedio que vaciará nuestros bolsillos y no curará nuestro mal. Esto es lo que le pasa a nuestra sociedad, que ha buscado la cura a sus males en un falso médico, un impostor, una falsa izquierda política, que no solo nos da un falso diagnostico, también han empeorado nuestra situación con falsos remedios, como cuando nos dicen que solucionarán el malestar social ayudando a los mismos que causaron nuestra crisis. Ellos no quieren solucionar la crisis del pueblo, solo quieren solucionar la crisis económica de las empresas, aunque tengan que sacrificar el bienestar de su población.

Esta falsa izquierda,  se llama PSOE, partido que solo es socialista de nombre, ya que sus prácticas son de derechas y neoliberales. Se pilla fácilmente a un impostor cuando no es coherente, y podemos medir esa coherencia de muchas maneras, como por ejemplo con la correspondencia que tiene uno entre lo que piensa, lo que dice, y lo que hace. El PSOE solo piensa en conquistar el poder para su gloria personal y para poder seguir comiendo de la olla grande. Dice ser un partido de izquierda y apoyar al pueblo, pero hace una práctica política de derechas, y nos han quitado hasta la jubilación que teníamos, recortado los derechos, etc. Mientras a su vez regalaban nuestro dinero a las multinacionales y bajaban los impuestos a los pudientes. Para que ser rico sea más barato y ser pobre sea más caro.

A los ricos los protege la derecha, al pueblo llano los protege la izquierda, y la falsa izquierda lo que hace es dejarnos con el culo al aire, porque son impostores que llegan como lobos disfrazados de ovejas para hacer su trabajo real, estafar, hipotecando nuestro país, vendiendo el pueblo a las empresas y dejándonos en la miseria enriqueciéndose ellos con su truco de hacerse pasar por socialistas, cuando no llegan a ser ni socialdemócratas de los que presentan la cara amable del neoliberalismo feroz, y  aunque llegaran a serlo  la socialdemocracia no es y nunca será  socialismo.

Gracias a los impostores  podemos disfrutar del milagro del bipartidismo, que nos deja escoger entre una cosa o lo mismo. No nos dejemos engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario