lunes, 18 de junio de 2012

Cayo Lara denuncia que "la hoja de ruta que propone el FMI supone un nuevo chantaje social inaceptable"


El coordinador federal de IU denuncia en la apertura de las ‘Jornadas sobre Proceso Constituyente y Nuevo Proyecto de País’ las “fuertes amenazas que está recibiendo Grecia por las elecciones de mañana por parte precisamente de los que han arrastrado el país a esta situación”
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha respondido hoy a la propuesta de un severo programa de ‘ajuste duro’ lanzada ayer por el Fondo Monetario Internacional (FMI) al Gobierno de Mariano Rajoy. Lara aseguró que “la hoja de ruta que propone el FMI supone un nuevo chantaje social inaceptable debido a la deuda. De aceptarse, traerá más injusticia, más recortes, más recesión y más paro”.

El máximo responsable federal de IU intervino en el acto inaugural de las ‘Jornadas sobre Proceso Constituyente y Nuevo Proyecto de País’ organizadas por esta formación en su sede federal, junto al secretario de Refundación y Movimientos Sociales, Enrique Santiago. Vinculó las exigencias que el FMI hace al Ejecutivo del PP bajo el eufemismo de ‘respuesta proporcionalmente ambiciosa’ con el “proceso de mentiras” lanzadas por Rajoy el domingo pasado durante su comparecencia en Moncloa.

[+/-] Ver / Ocultar

No hay comentarios:

Publicar un comentario