miércoles, 25 de mayo de 2011

Gracias al pueblo de Nerja



Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para el elevado número de nerjeñas y nerjeños que han dado su confianza a Izquierda Unida en las pasadas elecciones municipales. 1500 votantes ejercieron su derecho escogiendo la alternativa que desde la agrupación hemos propuesto para hacer frente a la política conservadora que aún ve como única salida económica la de seguir edificando a diestro y siniestro.

Por tod@s y cada un@ de esos votantes, y por tod@s aquell@s que, aun sin habernos votado, creen en un futuro mejor para Nerja, desde IULV-CA  pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que cada vez sean más las personas que apoyen el desarrollo y el bienestar de tod@s, a través de políticas de izquierda, que se centren en la persona antes que en su precio, que sirva para que la amplia mayoría consiga un nivel de vida digno, acorde a lo que todo ser humano aspira.

Los cuatro concejales que han entrado en el ayuntamiento de Nerja no perderán la claridad de sus ideas ante lo que es el mensaje básico de IU: una sociedad para tod@s, en la que se tenga la constancia de que el trabajo repercuta en  elevar las posibilidades de cada habitante, desde Puntalara a Maro, pasando por Castilla Pérez y hasta la Barriada de los Poetas.

La subida de IU ha sido espectacular, aunque no nos permita formar parte el equipo de gobierno. Eso no implica que no luchemos diariamente por las exigencias que el pueblo de Nerja demande a nuestra agrupación, sean más o menos afines al pensamiento izquierdista. Para ello, seguiremos potenciando la necesidad urgente de que sea el propio pueblo el que se sienta partícipe en las políticas locales de una manera mucho más activa.

Desde IU consideramos un error el pensar en la política sólo a la hora de votar (o de ejercer el derecho a la abstención), por eso daremos prioridad a fomentar la democracia participativa, esperando con ganas que cada una de las zonas que componen Nerja conformen asambleas centradas en buscar soluciones a los problemas que se puedan ir encontrando en sus entornos más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario